FUERTE ACCIDENTE DEJA SIETE PERSONAS LESIONADAS

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas
.-Por fallas mecánicas, se registró un accidente carretero en el kilómetro 182 de la carretera Panamericana Comitán-La Trinitaria, el cual dejo como saldo a siete personas lesionadas y fuertes daños materiales.

Este fin de semana pudo haber terminado en tragedia para los pasajeros de la unidad del servicio público federal de la línea Transporte Cinco Lagos de la ruta Comitán-Monte Bello, debido a que recibieron el impacto de otro vehiculo que se le desprendió una llanta que provocó que el conductor perdiera el control hasta impactarse en la urvan.

La camioneta Ford color verde, con placas del estado de Tabasco, conducido por Jeremías Pérez Sulup, de aproximadamente 34 años de edad, originario del barrio Candelaria, del municipio de Frontera Comalapa, cuando transitaba por este tramo federal una de sus llantas de la parte de atrás se desprendió y por la velocidad en la que venia no pudo frenar y se impacto contra la unidad de pasajero donde venían 12 personas abordo y que era conducido por Jorge López López.

La urvan con número económico 9, al recibir el impacto de la camioneta Ford se volteó sobre su costado izquierdo de la carretera, donde siete pasajeros resultaron con varias lesiones, mientras que el resto presentaran crisis nerviosa.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención medica a los pasajeros lesionados que responden al nombre de Raúl Hernández Hernández, de 26 años y Ricardo Hernández Velasco, de 64 años, ambos originarios de Venustiano Carranza María Velasco Silva, de 63 años de edad, originaria de El Progreso, Luz Sántiz López, de 40 años, Ilaria Velasco Hernández, de 59 años, al igual que al conductor de la unidad Ford, quien también estaba lesionado.

Para darte parte de este accidente llegaron Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) para realizar el peritaje del percance, donde afortunadamente no hubieron perdidas humanas que lamentar