FRANCISCO CORDOVA, ARRANCO SU CAMPAÑA EN FRONTERA COMALAPA


*Confía en el triunfo del PVEM este 7 de Octubre
Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- El Candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Humberto Córdova Figueroa, arranco su campaña rumbo al triunfo electoral del 7 de octubre, donde estuvo respaldado por el líder ecologista en Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Más de 3 mil personas se concentraron en la explanada del parque central de Frontera Comalapa, donde Francisco Humberto Córdova Figueroa, señaló el deseo que tiene para servirle a su pueblo con el apoyo de toda la estructura electoral que se han unido para lograr el triunfo este 7 de octubre con el voto de los habitantes que merecen un municipio mejor.

Córdova Figueroa, recibió muestras de cariño de todos los ciudadanos que expresaron que Frontera Comalapa necesita un proyecto joven y que realmente cumpla los compromisos y con ello trabaje por el desarrollo de la localidad.

Francisco Humberto Córdova Figueroa, más conocido como “Paco Cuchara”, llegó acompañado por el Senador Chiapaneco, Manuel Velasco Cuello, quien funge como Presidente del PVEM en Chiapas y que habló sobre los compromisos que se tiene con todos los chiapanecos, por ello expresó su apoyo al candidato a la alcaldía de Frontera Comalapa y al Candidato a Diputado Local, Alberly Ramos Hidalgo.
Durante su gira por la región, el Senador Chiapaneco, Manuel Velasco Cuello, al asistir al arranque de campaña de “Paco Cuchara”, dijo que este 7 de octubre el triunfo en Frontera Comalapa y en el Distrito diecisiete tiene que ser para los candidatos del PVEM, quienes en sus manos esta el futuro de Chiapas.