EN TRINITARIA AVANZA EL PROYECTO DE MANUEL PULIDO

* Esta recorriendo cada uno de los rincones de La Trinitaria a fin de buscar el voto de todo el electorado

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Manuel Pulido López, Candidato por la Coalición por el Bienestar de La Trinitaria a la Presidencia Municipal, sigue recibiendo muestra de apoyo de los pobladores de diversas comunidades y de la cabecera municipal que este siete de octubre le darán su voto.

El proyecto que abandera Manuel Pulido, ha tenido la consolidación en toda la localidad, al hacer un político joven que trae nuevas ideas para gobernar La Trinitaria y atender los verdaderos reclamos de la ciudadanía.

Manuel Pulido López, quien abandera el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), esta recorriendo cada uno de los rincones de La Trinitaria a fin de buscar el voto de todo electorado que este siete de octubre de manera democrática debe de salir a sufragar su voto.

Pulido López, junto con su estructura están caminando rumbo a la victoria del siete de octubre con el apoyo de los partidos políticos que conforman la Coalición por el Bienestar de La Trinitaria y que respalda un proyecto transparente para ser gobierno.

Durante estos meses de proselitismo político, Manuel Pulido López, no se detendrá para seguir buscando la simpatía del pueblo que en sus manos tiene el destinó para el siguiente trienio 2008-2010.