EN LA TRINITARIA MANOLO PULIDO ARRANCO SU CAMPAÑA


*Más de 7 mil pobladores, apoyan el proyecto de la Coalición Por el Bienestar de La Trinitaria.


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Con el bello escenario de las lagunas de Tziscao que sirvió como fondo, Jorge Manuel Pulido López, Candidato de la “Coalición Por el Bienestar de La Trinitaria”, arrancó su campaña electoral en la búsqueda de la alcaldía de la localidad, donde hace formula con, Jorge Vázquez Ortega, Candidato a Sindico y sus regidores que conforman la planilla de este proyecto político.

Acompañado del líder Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Senador, Manuel Velasco Coello, La Coordinadora de Partido del Trabajo (PT), Sonia Catalina Alvarez y de Convergencia, Aidé Ocampo, Presidenta de la Comisión Ejecutiva Estatal, de la estructura de su planilla y de más de siete mi pobladores, Jorge Manuel Pulido López, arribó a las lagunas de Tziscao para expresar porque el deseo que tiene de servirle a Trinitaria.

Manuel Pulido, habló ante todos sus seguidores, sobre sus propuestas que el tiene para gobernar La Trinitaria que merece un Ayuntamiento comprometido por el desarrollo de la cabecera municipal y por todas las comunidades rurales que anhelan mejorar sus condiciones de vida y no seguir en el abandono.

Cada uno de las propuestas que está ofreciendo el candidato de la Coalición por el Bienestar de La Trinitaria, se va consolidando con el apoyo de los sectores sociales y de los propios habitantes que llevarán al triunfo a Manuel Pulido este 7 de octubre.

El Candidato de la Coalición “Por el Bienestar de La Trinitaria”, Manuel Pulido, como todos los conocen, recibió muestras de apoyo de los habitantes que están convencidos que La Trinitaria merece un gobierno joven y con nuevas propuestas.

Los líderes del PVEM, PT y Convergencia, al hablar sobre el proyecto de Manuel Pulido, concedieron que el proyecto de esta “Coalición Por el Bienestar de La Trinitaria”, será la triunfadora ya que ofrece mejores servicios para sus habitantes que deben de salir a votar este 7 de octubre por esta estructura política.