EL PRI SUFRE CAIDA EN FRONTERA COMALAPA

* Priìstas darán voto al PRD y PT

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Después del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufriera una caída primeramente por el uso de dineros del pueblo por parte del alcalde de Frontera Comalapa David Escobar García, el grupo político del diputado local Hugo Mauricio Pérez Anzueto, decidieron irse a las filas del Partido de la Devolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT).

Irán Mérida Matamoros, quien abandera el tricolor a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, esta siendo apoyando por la estructura del Ayuntamiento, el cual le costará el voto de castigo de los pobladores afiliados del PRI que decidieron irse apoyar a otros candidatos.

Para muchos de los habitantes la planilla que integro Irán Mérida Matamoros, candidato del PRI, ha causado polémica puestos que esta inmiscuida políticos de Comitán que son amigos del edil de Frontera Comalapa.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien inicio con fractura las campañas electorales tendrá el caminó difícil al tener el voto de castigo este 7 de octubre de cientos de militantes que ahora están apoyando PRD y PT.

No hay comentarios.: