EL PAN SE FORTALECE EN COMITAN

Están convencido de que Chiapas este 7 de octubre se vestirá de azul

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Víctor Manuel Jiménez Sarmiento, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en Chiapas, al asistir al cambio de directiva del comité municipal de Comitán, habló sobre el posicionamiento que están haciendo para reforzar a los candidatos en estas próximas elecciones.

Opinó que en Chiapas el PAN se ha fortalecido en un noventa por ciento, donde se ha tenido un aumento en su militancia que esta haciendo posible que en estas elecciones del 7 de octubre se gane los espacios públicos de elección popular.

Jiménez Sarmiento, dijo que se esta haciendo frente al proceso electoral con un partido que le esta dando la oportunidad a nuevas generaciones de políticos que en este proceso electoral abanderan las candidaturas tanto para la Presidencia Municipal de los 118 municipios y los espacios en el Congreso del Estado.

Abundó el líder del Partido Acción Nacional (PAN), que cada uno de sus candidatos estarán haciendo una campaña de respeto y sin golpeteos hacía los demás adversarios que en esta lucha por el triunfo electoral pierden la credibilidad hacía su proyecto y su partido.
Al final puntualizó que en Comitán le apuesta el triunfo electoral para sus candidatos, así como también demostró estar convencido de que Chiapas este 7 de octubre se vestirá de azul

No hay comentarios.: