EL PAN DE COMITAN REMUEVE A SU DIRIGENTE

* Conducirá el destino político de este proceso electoral.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Comitán, llevaron a cabo el cambio del dirigente, el cual permitirá reforzaras las acciones de proselitismo político a favor de los candidatos tanto para la Presidencia Municipal y la Diputación Local por el VI.

Los militantes y los adherentes de Acción Nacional en Comitán, fueron participe del cambio de la dirigencia municipal que anteriormente asumía, Mario Noé Gordillo y que ahora estará bajo la responsabilidad de Carlos Francisco Monjaras Monroy, quien conducirá el destino político de este proceso electoral.

El cambio de la dirigencia se debió a que Mario Noé Gordillo, quien estaba como Secretario General del PAN, se integrará a coordinar la campaña electoral de la Candidatura de la Diputación Local por el VI.

La dirigencia del PAN municipal, al realizar la renovación de la dirigencia que fue de carácter político tendrá cambios, transformación y la estabilidad política, para que pueda hacer frente la jornada electoral del 7 de octubre.

El Partido Acción Nacional (PAN), en este proceso electoral en Chiapas va en alianza en diversos distritos con el Partido de Nueva Alianza (PANAL), donde en Comitán los candidatos inician con un nuevo comité del blanquiazul a fin de consolidar sus proyectos.