Eduardo Ramírez Convive con Locatarios de La Central de Abastos

*Recibió muestras de apoyo de un gran número de locatarios

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Al festejarse un aniversario más de la Central de Abastos 28 de agosto, los candidatos de la Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar y Darinel Alvarado Villatoro, por la Coalición por el Bien de Chiapas a la Diputación por el VI, convivieron con todos los comerciantes que con jubiló recibieron a los futuros gobernantes si el voto del siete de octubre les favorece.

Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato del PVEM, PRD y Convergencia que conforman la Coalición por el Bien de Comitán a la Presidencia Municipal, recibió muestras de apoyo de un gran número de locatarios de la central de abasto que se sumaron a su proyecto político.

Con mariachis y porras Eduardo Ramírez Aguilar fue recibido por los locatarios de la Central de Abastos que lo acompañaron a coronar a las reinas de la tercera edad, debido a que también se festejaba a los abuelitos.

Durante la convivencia con locatarios de la Central de Abastos, se sumó Darinel Alvarado Villatoro, por la Coalición por el Bien de Chiapas a la Diputación por el VI, quien sintió la muestras de apoyo de todos los comerciantes que están creyendo en los proyectos tanto a la Presidencia Municipal y a la Diputación.

Por varias horas los candidatos estuvieron festejando con los locatarios de la Central de Abastos, esta fecha conmemorativa para quienes son parte de la vida diaria de este lugar comercial.