EDUARDO RAMIREZ HACE COMPROMISOS CON LA NIÑEZ COMITECA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Convencido de que la niñez son el presente y el futuro, El Candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo compromisos con este sector infantil que merece contar con espacio recreativos para su sana convivencia.

Eduardo Ramírez Aguilar, dentro de sus propuestas y compromisos notariados que está haciendo con los pobladores de Comitán esta la construcción de un “Centro de Convivencia Infantil”, para un sano esparcimiento.

En este Centro de Convivencia Infantil, permitirá que los niños de Comitán, tengan un espacio digno para poder ir a disfrutar de la convivencia física y familiar, ya que se tiene el proyecto de habilitar canchas deportivas en sus diversas disciplinas y áreas de juegos.

Si el voto le favorece, Eduardo Ramírez Aguilar, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, pondrá en marcha la construcción de este “Centro de Convivencia Infantil”, el cual será una inversión pensando en la niñez comiteca.

El proyecto de este Centro de Convivencia Infantil, es, que se puedan tener teatros al aire libre, andadores ecológicos, espacios deportivos, juegos, estacionamiento y su respectiva seguridad, así como contar con una buena iluminación en la zona.

Dentro del proyecto de Eduardo Ramírez, en lo que se refiere a la niñez, esta también la rehabilitación de los lugares públicos donde se cuenta con parques infantiles ubicados en distintos sectores de la localidad que requieren mantenimiento para que puedan hacer uso de esos espacios.