DARINEL ALVARADO CANDIDATO A LA DIPUTACION POR EL VI DISTRITO ARRANCO SU CAMPAÑA

*Aseguró que será un candidato que si cumplirá sus compromisos

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El Candidato por la Coalición por el Bien de Chiapas, Darinel Alvarado Villatoro y su suplente Jesús Antonio Guillén Gordillo, arrancaron su campaña rumbo a la Diputación por el VI Distrito Electoral, pero esta vez lo hicieron en el municipio de La Trinitaria.

Fue aun costado del parque central de La Trinitaria, donde miles de pobladores de la localidad se concentraron para dar el respaldo al ex presidente municipal, Darinel Alvarado Villatoro, quien abandera al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Verde Ecologista de Mèxico(PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

Ante miles de habitantes que llegaron de diferentes comunidades de todo el municipio, Darinel Alvarado Villatoro, expresó que tiene un compromiso con su gente de La Trinitaria y con los municipios de Las Rosas, Comitán y Tzimol, para trabajar por el desarrollo que tanto se anhela en la región, por ello es que està participando en esta contienda electoral para ser el próximo diputado local por el VI distrito.

Darinel Alvarado Villatoro, habló de sus propuestas a favor de los jóvenes, de las personas de la tercera edad, por las mujeres, por la educación, el turismo, el campo y el apoyo para las empresas locales.

Al estar recibiendo muestras de apoyo, Alvarado Villatoro, dijo que no será un diputado de escritorio, ya que quiere será un gestor de las verdaderas necesidades del pueblo que este siete de octubre debe de salir a votar por la Coalición por el Bien de Chiapas.

Resaltó que los compromisos se cumplen y por tal, en esta búsqueda por la diputación local, tuvo bien a invitar a un joven comiteco para que fuera en su formula como suplente, quienes conjuntamente estarán trabajando por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del VI distrito.

El Candidato y su suplente, estuvieron apoyados por más de cinco mil habitantes que abarrotaron el centro de La Trinitaria, quienes refirmaron su voto este siete de octubre a favor de la Coalición por el Bien de Chiapas