COMUNIDADES DE LA TRINITARIA ABANDONADAS POR EDIL

* Etiqueto los programas a favor de algunos cuantos ejidos y rancherías que apoyaron su proyecto cuando estaba en campaña

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Las comunidades del municipio de La Trinitaria, están en el abandono por parte del Ayuntamiento Municipal que encabeza, Lindoro Jiménez Ruiz, quien ha etiquetado los programas a favor de algunos cuantos ejidos y rancherías que apoyaron su proyecto cuando estaba en campaña.

Habitantes del ejido el Pajal, de la ranchería buena vista y San Francisco Ojo del Agua, están en carencias en cuanto a los servicios público, debido a que fueron olvidados del Ayuntamiento que no autorizó obras para estos poblados que están enclavados en la zona más aledaña a la cabecera municipal.

En estos poblados los habitantes carecen de agua potable, drenaje y no cuentan con caminos, el cual ha propiciado malestar ya que esta por terminar la administración y la atención ha sido nula por el Ayuntamiento de La Trinitaria.

Asimismo los pobladores denunciaron mucha prepotencia del Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Luís Arturo Santiago Morales, quien ha mostrado negatividad en la atención de las demandas de los habitantes que han llegado a buscarlo a su oficina.

El líder Caralampio Jiménez, mencionó que Luís Arturo Santiago Morales, Director de Obras Públicas y el edil mentiroso, Lindoro Jiménez Ruiz, están haciendo negocio dentro del Ayuntamiento por lo que solicitó la intervención de la contraloría para que haga una investigación sobre el destino de algunas obras.

Al informar lo anterior agregó que hay obras que lo esta llevando a cabo la constructora de Luís Arturo Santiago Morales, quien la tiene registrada con otra razón social para así tener su negocio en el Ayuntamiento donde labora apoyado por el edil.