Candidato de PVEM Manda a Tomar la Presidencia Municipal de La Independencia

* Ha figurado desde atrás en las marchas y plantones contra el Ayuntamiento,

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Candidato a la Presidencia Municipal de La Independencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alfredo Castellano Domínguez, con el fin de tener la simpatía de los votantes y dejar en mal al actual ayuntamiento, envió un grupo de personas a manifestarse contra el ex alcalde y la actual alcaldesa de la citada localidad para beneficiar su campaña.

Los pobladores de diversas comunidades llegaron a manifestarse contra el Ayuntamiento municipal de La Independencia, donde consignaron la falta de apoyo del ex alcalde, Aharón Hernández López, actual Candidato del PRI a la Diputación por el XX Distrito Electoral.

La manifestación inicio en horas de la tarde de este miércoles hasta caer la noche, donde los pobladores hicieron mención que ellos estaban artos de los engaños que se viene haciendo por las autoridades municipales, por ello esta vez estaban apoyando a José Alfredo Castellanos Domínguez del PVEM.

José Alfredo Castellanos Domínguez, Candidato del PVEM, quien ha figurado desde atrás en las marchas y plantones contra el Ayuntamiento, ahora busca llegar a gobernar La Independencia, luego de que hace tres años perdiera está elección.

Por segunda vez, Castellanos Domínguez, busca ganar el proceso electoral del 7 de octubre con descalificaciones y manifestaciones contra el Ayuntamiento, para así tener la oportunidad de vencer a los demás adversarios.