CAE BANDA DE RATEROS EN BODEGAS AURRERA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuatro personas fueron detenidas por personal de seguridad de la tienda comercial denominada Bodegas Aurrera, en Comitán, luego que se les sorprendiera robando en el interior del inmueble varios productos.

Se presume que estas cuatro personas podrían estar relacionadas en alguna banda que opera en esta localidad, puestos que todos fueron detenidos en el mismo horario en que fueron sorprendidos tratando de llevarse productos que se los estaban escondiendo en sus prendas y bolsas.

El persona de seguridad, primero detuvieron a dos mujeres entre ellas Candelaria Alonso Hernández de 28 años de edad, misma que dijo que tener su domicilio en la localidad Reforma Agraria, del municipio de La Trinitaria y María del Carmen Gordillo Hernández de 53 años de edad, con domicilio en la 5ª Avenida Poniente Norte número 91 del barrio de Candelaria en Comitán.

Minutos después agarraron a Augusto Méndez Giro de 20 años de edad y Abel Méndez Guzmán de 32 años de edad, los dos con domicilio en la Colonia denominada Nuevo Tenejapa, del municipio de La Independencia.

Estas cuatro personas quisieron burlar la seguridad de la tienda comercial, que al momento de que estaban en caja fueron interceptadas, luego de que a través de la cámara de interna de vigilancia se estuviera chocando la forma en que se escondían las cosas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes trasladaron a los detenidos al sector II, para luego ponerlos a disposición de la Fiscalia General del Estado.