Arely Madrid Apuesta Recuperar el Distrito XX

*Actualmente son de gobierno perredista

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.-La Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arely Madrid Tovilla, apostó que este siete de octubre el triunfo del siete de octubre en el distrito XX es para sus candidatos.

Con la seguridad de que este proceso electoral tendrá los triunfos que se espera en los municipios y en los diversos distritos en Chiapas, la líder estatal del revolucionario, afirmó que se están dando las condiciones para recuperar varios Ayuntamientos y espacios en el congreso local que están en el poder de otros partidos políticos.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Las Margaritas, Arely Madrid Tovilla, estuvo en diversos eventos respaldando el proyecto que encabeza, Aharón Hernández López, Candidato a la Diputación Local por el XX, Distrito.

Madrid Tovilla, hizo el llamado a los habitantes de los municipios de Las Margaritas, Maravilla Tenejapa y La Independencia, para que se sumen con su voto con Aharón Hernández López, Candidato a la Diputación Local por el XX.

Arely Madrid Tovilla, Presidenta del PRI en Chiapas, ratificó que el tricolor tiene una nueva cara y busca la consolidación de sus bases a quienes les hizo el llamado para que apoyen al Candidato a la diputación por el XX, Aharón Hernández López.