ALCALDE DE LAS ROSAS DEJO EN ABANDONO SU AYUNTAMIENTO

*Nadie sabe donde esta el edil, llevara varios días de ausencia

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas
.- Pobladores de las Rosas, así como funcionarios, empleados y regidores del Ayuntamiento municipal de Las Rosas, desconocen el paradero del edil, Ramiro Aguilar Castañeda, quien lleva varios días de ausencia.

Desde la semana pasada Las Rosas, esta sin Presidente Municipal, debido a que nadie sabe donde está, el cual esta causando consternación hasta de su cabildo y gabinete que no tienen contacto con Ramiro Aguilar Castañeda.

Las mismas autoridades del Ayuntamiento, hasta piensan que el edil huyo antes de que concluyera su periodo por el que fue elegido, por lo que seguirán en la zozobra del paradero de la primera autoridad.

Por parte de los pobladores la molestia existe, ya que el municipio esta sin presidente y pedirán que alguien del Ayuntamiento les de informe de la situación actual que prevalece en municipio que está sin autoridad.

En el ayuntamiento los trabajadores no dan ni una información del presidente, debido a que ellos mismo no sabe donde está, por lo que todos los habitantes y los funcionarios seguirán esperando que aparezca el edil.