ALCALDE DE LA TRINITARIA TIENE PARA IR DISNEYLANDIA Y NO PARA CUMPLIRLE A SU PUEBLO

* Pobladores van iniciar una campaña contra el Ayuntamiento para que el Congreso del Estado a través del Organo de Fiscalización le haga una auditoria a la administración de la mentira

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Trinitaria, Lindoro Jiménez Ruiz, esta recibiendo el rechazo de los pobladores que le dieron su voto hace tres años, debido a que no ha cumplido con las promesas que hizo en campaña ahora que ya es gobierno.

A uno meses de que concluya el trienio de la mentira en La Trinitaria, el edil junto con su esposa y sus menores hijos, disfrutaron de un paseo por California para pasear por Disneylandia, el cual causó malestar de la ciudadanía que se quejo que si hay para viajes pero no hay recursos para obras y programas.

Los funcionarios y personal del Ayuntamiento, negó que el Presidente Municipal, Lindoro Jiménez Ruiz, estuviera ausente del municipio, ya que este se encontraba en la capital del estado gestionando obras para el municipio.

Mientras tanto los rumores de las vacaciones del edil, servirá para que las organizaciones sociales se manifiesten otra vez contra el gobierno de La mentira de La Trinitaria, a fin de que se haga público el famoso viaje de Disneylandia del mandatario municipal.

Durante estos tres años de gobierno municipal de Lindoro Jiménez Ruiz, ha sido un Ayuntamiento que más manifestaciones han tenido por parte de los pobladores que se vieron engañados por las promesas del edil que no cumplió con su plan de trabajo.

A raíz del viaje a California de Lindoro Jiménez Ruiz, los pobladores van iniciar una campaña contra el Ayuntamiento para que el Congreso del Estado a través del órgano de fiscalización le haga una auditoria a la administración de la mentira y saber cual fue el destino del recurso estatal y de la federación que aterrizó en La Trinitaria.