Surge el Gabinete de Continuidad para Gobernar en Comitán

*PT presentó a su candidato y recibe el registro de nuevos militantes.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-
El Partido del Trabajo (PT), en rueda de prensa anunció el gabinete denominado continuidad para Gobernar Comitán, el cual esta siendo encabezado por Ricardo Ibarra Gómez como Candidato a la Presidencia Municipal y José Eleazar Moreno Villatoro, como Sindico y Primer Regidor, Ramón Greene Albores.

Sonia Catalina Álvarez, Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), en Chiapas junto con Carlos Mario Estrada Urbina, Representante Propietario del PT, hicieron el destape del nuevo Candidato a la Presidencia Municipal de Comitán, así como dieron la bienvenida a los nuevos militantes que anteriormente ocupaban las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ricardo Ibarra Gómez, quien encabeza la candidatura por la alcaldía de Comitán, señaló que su proyecto representa la continuidad de los trabajos que actualmente esta llevando a cabo Jorge Constantino Kanter, por lo que hizo el compromiso de seguir trabajando en beneficio de esta localidad.

Para esta búsqueda por la alcaldía, el proyecto de la continuidad esta conformado por los candidatos a regidores propietarios, como primer regidor, el ex director del COAPAM, Ramón Greene Albores, siguiendo, José Ángel Viven Guillén, Venancio Calvo Santiz, Francisco Morales Arguello, Ciro Jiménez, Minerva Violeta Aguilar, Candelaria Velasco y Bertha Arguello López.

Ibarra Gómez, quien primeramente dijo estar convencido del triunfo electoral del 7 de octubre, más adelante señaló que en caso de no ganar las elecciones va sumarse a los trabajos del desarrollo del municipio.

Ante la presencia de más de cien personas los representantes estatales, luego de la rueda de prensa acudieron ante al Consejo Estatal Municipal del Instituto Estatal Electoral a registrar la planilla del proyecto de continuidad como lo señala Ricardo Ibarra Gómez, quien contará con el apoyo del Ayuntamiento actual de Comitán que preside, Jorge Constantino Kanter.

No hay comentarios.: