SE INAGURA HOY LA FERIA DE SANTA MARGARITAS 2007

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En la noche de hoy en el municipio de Las Margaritas, se llevará a cabo la inauguración de la tradicional feria “Santa Margaritas 2007”, donde también se realizará la coronación de la reina Ana Karen Guillén Guillén.

Esta ceremonia de inauguración estará presidida por el Presidente Municipal, José Antonio Vázquez Hernández, así como de funcionario del Ayuntamiento, entre otras autoridades tanto estatales y federales que fueron invitados a esta tradicional feria en honor a la virgen de Santa Margaritas.

En el primer día de inauguración de la feria de Santa Margaritas, se desarrollarán actividades culturales con la participación de los tamborileros de las comunidades del municipio de Las Margaritas.

Las actividades de esta feria religiosa, cultural, comercial, artesanal y deportiva, dará inicio a partir de las 16:00 con un encuentro cultural de danza y música, asimismo entrará la romería de comunidades de la zona pastoral.

En el marco de la inauguración al terminó del corte del listón se presentará el comediante Chuy Martínez en el teatro del pueblo, al igual se desarrollará un baile popular amenizado por el grupo “Desafió Duragense y Sentimientos Norteños.

No hay comentarios.: