ROBAN TAXI Y LUEGO LO ABANDONAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- En la madrugada de este miercoles, dos sujetos al hacer la parada aun taxi, cometieron su atraco, luego de que el chofer del vehiculo del servicio público urbano los trasladará hasta una comunidad en el municipio de Tzimol.

De acuerdo a la información proporcionada el chofer y propietario de la unidad marca Volkswagen con número económico 023 color blanco con placas de circulación 5143 BHC del estado de Chiapas, levantando unos pasajeros sobre el bulevar quienes le indicaron que los trasladará hasta la ranchería el Limón del municipio de Tzimol.

El chofer del taxi, Mario García Morales, cuando llego a la ranchería, los sujetos abordo le pidieron que les entregará el dinero que llevaba, así como las llaves del vehiculo, para luego darse a la fuga con todo y unidad.

Luego del atraco el chofer del taxi, pido el apoyo a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), descatamentada en el municipio de Tzimol, quienes al estar haciendo la búsqueda encontraron el taxi que traía abordo a los dos asaltantes.

Cuando vieron la presencia de la policía los dos sujetos detuvieron el vehículo y se escondieron en los matorrales, donde los uniformados a bordo de la patrulla PEP 390, lograron recuperar el taxi sobre un camino de extravió del poblado Velasco Suárez en Tzimol.

No hay comentarios.: