PVEM ANUNCIA RESCATE DEL POLIDEPORTIVO CON SU CAMPAÑA DE LIMPIEZA

*La estructura de la Coalición por el Bien de Comitán se suma a la actividad

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Con el propósito de mejorar las condiciones del “Polideportivo” y se le pueda dar utilidad para el fomento al deporte, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), apoyados por la Coalición por el Bien de Comitán, que también esta respaldado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, llevarán a cabo importante campaña de limpieza este fin de semana.

Armando Avendaño Rivera, Coordinador del Deporte del PVEM, dio a conocer que este sábado primero de septiembre a las 8:00 de la mañana, se estará dando inicio la campaña de limpieza en su primera etapa en las instalaciones del “Polideportivo”.

Explicó que el objetivo de esta campaña de limpieza, es para rescatar estas instalaciones deportivas que requieren de mantenimiento para que sea de utilidad para quienes le gusta practicar una disciplina deportiva, debido a que el “Polideportivo”, cuenta con unas magnificas instalaciones pero que carece de de promoción y mantenimiento para que la población pueda darle uso.

Avendaño Rivera, señaló que el Ayuntamiento Municipal de Comitán, dio la autorización para que se lleve a cabo esta primera etapa de la campaña de limpieza en el “Polideportivo”; donde se recogerá basura, se pintaran bardas, se harán podas de los campos de fútbol, se le dará mantenimiento a los sanitarios, entre otras áreas.

Tras comentar lo anterior hizo la invitación a todos pobladores a que se sumen a esta gran campaña de limpieza, como lo han hecho los estudiantes de diversos planteles educativos, los de la Liga Independiente de la Pilita Seca, los del Club de Ciclistas de Comitán, los del Club de Fisiculturismo, el Club de Lucha Olímpica, Club de Dragón, Profesores de Educación Física, La estructura de la Coalición por el Bien de Comitán y Grupos de Mujeres.

Añadió que se espera una importante convocatoria para se pueda aterrizar el rescate del “Polideportivo”, donde también se tiene programado una vez terminando su mantenimiento actividades deportivas.

No hay comentarios.: