POR QUERER MATAR A SU PROPIA MADRE AHORA ESTA PRESO

*La atacó con un machete

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- Al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, le salió el demonio y atacó a su mamá con un machete, por lo que ahora esta preso al ser detenido por Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que le dieron al alcance cuanto el sujeto quise darse a la fuga.

Isidro Hernández Guillén de 42 años de edad, con domicilio en el ejido Ayasha del municipio de Comitán, estaba tomando bebidas embriagantes, cuando de repente empezó a discutir con su mamá y después le sacó el machete donde la empezó a golpear.

La mamá quien estuvo pidiendo auxilio, estuvo a punto de perder la vida en manos de su hijo quien al ver que la había lastimado a quien le dio la vida, este se dio a la fuga, ya que al lugar acudieron vecinos que solicitaron la presencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al lugar acudieron los uniformados, así como paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a la señora, Renalda Guillén Aguilar de 68 años, quien se encontraba desangrando por las cortadas propiciadas por el machete.

El homicida al darse a la fuga, fue hallado sobre el barrio de la Cruz Grande, donde fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que encargue de su situación legal al intentar matar a su propia madre con machete.

No hay comentarios.: