Por Conducir Apasionadamente Abogado Sufre Volcadura


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Sobre el tramo carretero Comitán- San Cristóbal, se presentó accidente automovilístico que pudo haber terminando con la vida de una sexo servidora que resulto con varias lesiones, luego que su cliente en completo estado de ebriedad manejara el vehiculo en el que viajaban.

Al medio día de este jueves, fue trágico para el abogado comiteco, Francisco Isabel Molina Argueta, quien por manejar apasionadamente su vehiculo en completo estado de ebriedad perdió el control del volante y se impacto en unos de los muros del tramo carretero Comitán- San Cristóbal.

El fuerte impacto provoco que la unidad quedara con las llantas para arriba sobre la cinta asfáltica del lado derecho de la carretera federal, donde el conductor salio ileso del percance, mientras que su acompañante Jessica Roxana Cruz Hernández, originaria de Guatemala, resultará con varias lesiones.

La lesionada quien dijo que trabajaba en la zona de tolerancia, fue atendida por paramecios de la Cruz Roja, mientras que el abogado Francisco Isabel Molina Argueta, estaba consternado por la forma en que acabo con su vehiculo Tsuru Nissan color azul con placas de circulación, DMU-83-49, del estado de Chiapas.

El conductor ante su estado inconveniente en el que se encontraba y por el accidente imprudencial que ocasiono fue detenido por las autoridades que hicieron el perito por los daños.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal Preventiva (PEP), Vialidad Municipal y ambulancia de la Cruz Rojas, quienes brindaron los servicios de emergencia una vez que tuvieron el reporte de este accidente.