PEP Pone En Marcha Operativo de Seguridad por Vacaciones de Verano

* En la región III fronteriza, iniciaron sus patrullajes en diversos tramos carreteros estatales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPYPC), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al igual que las demás corporaciones pusieron en marcha el operativo de seguridad para resguardar la integridad de cientos de vacaciones y pobladores que arribaran en los 118 municipios de esta entidad.

En la región III fronteriza, unidades de la PEP, iniciaron sus patrullajes en diversos tramos carreteros estatales con el fin de apoyar a los automovilistas que requieran de una orientación, ayuda mecánica o quieran hacer una denuncia anónima sobre algún percance que hayan tenido durante su viaje.

De igual manera la PEP estará apoyando a las demás corporaciones tanto federales, municipales y estatales que pusieron en función sus acciones operativas por las vacaciones de verano.

Estos operativos son con la finalidad de reforzar la seguridad de la ciudadanía y de sus bienes materiales durante la temporada vacacional y con ello lograr unas vacaciones con saldo blanco.

La PEP del sector II de Comitán, anunció también que, como parte de este operativo se reforzará la vigilancia en las colonias y centros comerciales, debido a que un gran número de personas aprovecha las vacaciones para salir de viaje, dejando sus casas deshabitadas, incrementando las áreas de oportunidad para los ladrones.

No hay comentarios.: