PEC Involucrado en Accidente que dejo a Dos Muertos


*El chofer de la unidad de PEC se dio a la fuga

Ada Iveth Morales

Motozintla, Chiapas
.- Fuerte accidente automovilístico se registro en el tramo carretero 07 más 100 de la carretera 211 Huixtla-El Jocote del tramo Motozintla- Frontera Comalapa, donde la imprudencia del chofer de una unidad oficial perteneciente a la Policía Estatal de Caminos (PEC), fue la responsable de dos muertes.

Este accidente carretero que dejo dos muertes, fue originado luego de que el chofer de la unidad PEC 018, quiso invadir el carril contrario, el cual propicio que la unidad Chevrolet modelo 1991 con placas d circulación CZ55369 del estado de Chiapas se cayera aun precipicio de 120 metros.

Los tripulantes de la camioneta Chevrolet, ante el fuerte impacto y los golpes recibidos en diversas partes del cuerpo provocaron la muerte instantánea del conductor, Ángel Manuel Herrera Atlaxca de 30 años de edad y de Cesar Manuel Santiago Anzuelo de 52 años de edad.

El oficial de la PEC al ver lo ocurrido se dio a la fuga, dejando abandonado la unidad perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes solicitaron la presencia del Fiscal del Ministerio Público para que hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de ley, mientras tanto la fiscalía del ministerio público llevará a cabo las investigaciones para localizar al chofer que manejaba la unidad que fue la presunta responsable de estos hechos.

No hay comentarios.: