LA OCEZ ASEGURA NO TENER UNIDADES IRREGULARES


Desmiente que hayan retenidos a Agente de PFP

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-
Trinidad Martínez Hernández, Consejero Político de la Organización Emiliano Zapata (OCEZ-DI-UNOPI), aseguró que actualmente ellos tienen regularizados la mayor parte de las unidades del servicio público, luego de que lucharán por conseguir sus concesiones.

En ese sentido dijo que no tienen cacería por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte Federal (SCT) mucho menos de la Policía Estatal Preventiva (PFP), para que les detengan unidades piratas, ya que ellos cuentan con concesiones que fueron autorizadas en la sesión pública celebrada el pasado mes de noviembre del año pasado.

Dijo también que Leopoldo Escalante no pertenece a la Cooperativa Plan de Ayala y con ello desmintió que la OCEZ no llevo a cabo retención de agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), ya que hasta el momento en el Ejido Juan Sabines del municipio de La Trinitaria ha estado en completa calma.

El líder de la OCEZ, al mencionar lo anterior, se deslindó de los actos que haga Leopoldo Escalante y si maneja unidad pirata la OCEZ no se responsabiliza ya que este no es miembro de la organización por lo tal no llevarán acciones de protesta.

Abundó que los transportistas de la OCEZ, están emplacando sus unidades, así como están en proceso otras concesiones pero que cuentan con permiso provisional para que puedan trabajar en el tiempo que se les indica.

Por otro lado, Martínez Hernández, agregó que como organización están analizando sus posturas políticas para así respaldar un proyecto político que tendrá el voto de todos de la OCEZ.

No hay comentarios.: