Jóvenes Comitecos Impulsan Programas Altruistas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- Un grupo de jóvenes comitecos se organizaron para conformar la Asociación “Contacto Juvenil”, el cual viene realizando varios eventos culturales, deportivos y conferencias, a favor de este grupo poblacional.

Desde el 27 de mayo de este 2007 este grupo llamado “Contacto Juvenil”, viene tramitando su registro donde recientemente recibieron su permiso por parte de la Secretaria de Relaciones Exteriores que permitirá constituirla como A,C.

El Presidente de “Contacto Juvenil”, Rafael Espinosa Mauricio, dijo que actualmente este grupo esta integrado por 30 jóvenes comitecos de las cuales 10 de ellos tienen asignadas sus carteras.

A nivel municipal, señaló que “Contacto Juvenil”, ha venido creciendo donde actualmente tiene un padrón de 200 jóvenes que están integrándose a las actividades altruistas que viene realizando tanto en la zona urbana y en comunidades rurales.

Espinosa Mauricio, complementó que esta nueva asociación no fue creada con fines políticos, ya que trabajara con programas enfocados para lo jóvenes y ayudar a los que menos tienen a través de los apoyos que van estar gestionando.

No hay comentarios.: