En Las Margaritas la CIOAC Define su Apoyo al PRD

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- El líder de la Central Independiente Obreros, Agrícolas y Campesino (CIOAC), Luís Hernández Cruz, dio su respaldo para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en los municipios de Las Margaritas y otras localidades donde tienen la presencia de la organización.

Respetando cada uno de los acuerdos la CIOAC, se definió en apoyar los proyectos de los candidatos del PRD tanto para la alcaldía de Las Margaritas y por la Diputación del XX distrito electoral.

Hernández Cruz, pacto compromisos con los candidatos del PRD, Miguel Vázquez Hernández a la Diputación Local y para la Presidencia Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez, con el fin de consolidar los proyectos para ganar el proceso electoral.

Los miembros de la CIOAC, al sostener varias reuniones tuvieron bien a definir la postura política que van a sumir en este proceso electoral del mes de octubre donde van con todo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La fuerza política de la CIOAC, representa votos favorables para los candidatos del PRD, ya que la presencia de la citada organización define las elecciones constitucionales en el distrito.

No hay comentarios.: