EL PVEM DENUNCIA AGRESIONES POR PARTE DE ADVERSARIOS A LA ALCALDIA DE FRONTERA COMALAPA


Les están retirando propagandas del precandidato a la Presidencia Municipal

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.-
Al dar inicio las precampañas, El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tuvo bien a colocar las propagandas del precandidato a la Alcaldía de Frontera Comalapa, Francisco Córdova Figueroa, quien denunció agresiones por parte de sus adversarios.

La inconformidad viene debido a que en estos últimos días que esta por concluir las precampañas, han desapareció las lonas de varios espectaculares y los medallones que estaban colocados en lugares estratégicos y que fueron retirados.

Tras esta molestia, el Precandidato a la Alcaldía por el PVEM, rechazó estas acciones hacía su proyecto político, ya que las propagandas puestas en los poblados de Paso Hondo y Nueva Libertad, han sido retiradas por gente de sus adversarios políticos que están atacando por esa vía.

Ante situación y con las pruebas recabadas se presentará ante el Tribunal Electoral a denunciar estas agresiones que viene recibiendo por parte de otros partidos políticos que están actuando de mala fe al irles a retirar sus medallones y las lonas de los espectaculares.

Córdova Figueroa, solicitó respeto a su proyectos y con ello señaló que el no va estar haciendo campaña descalificativas, por lo que pido a los demás aspirantes a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa a evitar que sigan retirando sus propagandas en esta precampaña.

No hay comentarios.: