Ebrio Escandaloso es Detenido

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- Por estar escandalizando en la vía pública fue detenido Saúl Torres Vázquez de 24 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al llamado que hicieron varios vecinos de la colonia Chichima a la altura del quince regimiento de caballería, ya que en lugar se encontraba una persona escandalizando e insultado a quienes transitaban por esa populoso sector.

Los quejosos manifestaron que Saúl Torres Vázquez, salió de uno de los restaurantes que están por ese lugar y que el estado en el que se encontraba la daba valor para empezar a insultar y molestar a todas las mujeres.

Al momento de ser detenido, Saúl Torres Vázquez, puso resistencia y empezó a insultar a los elementos policíacos, que lo trasladaron al sector de PEP, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalia del Ministerio Público.

Cuando se encontraba en las oficinas del sector de PEP, estaba gritando groserías a los elementos, debido a que negaba que estuviera tomado a pesar de que su apariencia era de una persona que había ingerido bebidas embriagantes.

No hay comentarios.: