Director de COAPAM Renuncia a su cargo

*Nombra a su sustituto

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas; 22 de junio:- Transcendió la renuncia de Augusto Ramón Greene Albores, Director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (COAPAM), quien estuviera al frente durante estos dos años y siete mes de la actual administración que encabeza, Jorge Constantino Kanter.

El nuevo titular de la dependencia será Saúl Hipólito, quien es miembro del Consejo Consultivo del Agua Potable, quien fuera nombrado por el propio Ayuntamiento Municipal de Comitán y por Augusto Ramón Greene Albores.

Este nuevo nombramiento ha causado controversia entre los trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (COAPAM), ya que dicen no tenían conocimiento de los movimientos que Ramón Greene estaba realizando.
Ante este cambio interno que hubo en el COAPAM existe un grupo de trabajadores que conforman el sindicato que no están de acuerdo en que hayan hecho el nombramiento ya que no van a permitir que haya quedado el representante del Consejo Consultivo del Agua Potable
Será en estos días cuando los trabajadores del COAPAM, lleven a cabo varias acciones de protesta por la forma en que se ha llevado el destino del organismo descentralizado del Ayuntamiento de Comitán.

No hay comentarios.: