Con Éxito se Desarrollo la Carrera Ciclista “Lo Mejor de Comitán esta Por Venir”

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- Con la participación de 70 competidores, culminó la carrera ciclista denominada “Lo Mejor de Comitán esta por Venir”, organizado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de la coordinación del Deporte.

En este evento asistió a la premiación el Senador de la República, Manuel Velasco Coello, quien también funge como Líder Estatal en Chiapas del PVEM, el líder del PVEM en Comitán, José Antonio Aguilar Meza, así como los precandidatos a la Presidencia Municipal de Comitán por la Coalición, Eduardo Ramírez Aguilar, a la Diputación Local, Darinel Alvarado Villatoro.

La carrera ciclista se realizo con toda tranquilidad, donde se corrieron todas las categorías, teniendo un número de participantes mayor al que se esperaba, informó el Coordinador del deporte del PVEM, Armando Avendaño Rivera.

Con estas acciones el PVEM, nuevamente hace un compromiso con el deporte, donde continuarán realizando otras actividades enfocadas a la niñez y en los jóvenes para que se interesen por practicar alguna disciplina.

No hay comentarios.: