Comunidades se Manifestaron contra el Alcalde de La Trinitaria

*Se olvida de sus compromisos.


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Habitantes del municipio de La Trinitaria, nuevamente se manifestaron contra las mentiras del Presidente Municipal de La Trinitaria, Lindoro Jiménez Ruiz, quien no ha cumplido con los compromisos contraídos con el pueblo.

Más de 14 comunidades pertenecientes a La Trinitaria y la organización OCIPA, llegaron a manifestarse frente al Ayuntamiento donde exigieron que el edil de respuesta a las minutas firmadas y que están rezagadas por parte de la actual administración.

Los quejosos mencionaron que falta cinco mese para que concluya el gobierno de las mentiras y hasta el momento no han tenido respuesta alguna en los programas que según aterrizarían a sus comunidades.

Dentro de las demandas de los pobladores que se plantaron en la entrada del edificio del Ayuntamiento de La Trinitaria son; Vivienda, Proyectos del Ramo 33, piso firme y proyectos productivos, de los cuales no han llegado a las 14 comunidades que están en contra del edil que se ha olvidado de sus compromisos.

Esta manifestación estuvo encabezada por los líderes; Delmar Aguilar Rodríguez y Caralampio Jiménez Gómez, quienes sostuvieron reuniones con autoridades del Ayuntamiento, donde nuevamente firmaron minutas de trabajo.

El grupo de pobladores darán plazo al Ayuntamiento de La Trinitaria, para que el alcalde, Lindoro Jiménez Ruiz pueda dar atención a las demandas añejas de los habitantes que están en contra de la forma de gobernar de la actual administración.

Si no tiene atención de la minuta firmada, los habitantes de La Trinitaria se van organizar contra el gobierno de la mentira que encabeza Lindoro Jiménez Ruiz, quien no da la cara cuando hay manifestaciones.

No hay comentarios.: