CANDIDATURA DE MARIO AGUILAR AUN NO ES OFICIAL ESTA EN LA LISTA DE PENDIENTES DEL PRI

* Adversarios presentaron impugnaciones

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas
.- En la lista de candidatos que emite el Partido de Revolucionario Institucional (PRI), Mario Aguilar Guillén, quien saliera ganador de las pasadas elecciones internas por consultas a las bases sale como “Pendiente”.

“PENDIENTE”, significa que aun no es oficial la candidatura del campesino trinitariense, Mario Aguilar Guillén, debido a que sus adversarios presentaron impugnaciones sobre una serie de anomalías que se estuvieron dando el pasado domingo 8 de julio.

Los adversarios denunciaron que durante el proceso interno del PRI, Mario Aguilar Guillén estuvo cometiendo actos fuera de a ley, el cual propicio que la gente saliera a sufragar su voto a favor del proyecto que el encabeza.

Mario Aguilar Guillén, quien disfruta de haber derrotado a sus adversarios podría perder la candidatura si la impugnación sale a favor de los otros precandidatos que están uniéndose para evitar que sea ratificado candidato por el PRI para la presidencia municipal.

En la región fronteriza los que ya salieron en la lista publicada del PRI y que recibieron su constancia de mayoría son: Las Rosas, Adrián de Jesús Coronel Pech; - Comitán, Víctor Hugo Ruiz Guillén; Las Margaritas, Carlos Manuel Rojas Trujillo, La Independencia, Agavidagail Rodríguez Morales, Frontera Comalapa, Irán Guanerges Mérida; Chocomuselo, Carlos Ramírez Rovelo, y entre los pendientes esta La Trinitaria y Maravilla Tenejapa.

No hay comentarios.: