CANDIDATO DEL PAN-PANAL SE CUELGA DEL ESTANDARTE "MANOS LIMPIAS"

*Para acaparar al electorado al estar prometiendo apoyos federales que van aterrizar a comunidades y zona urbana.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Candidato de la Alianza conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Nueva Alianza (PANAL) a la Presidencia Municipal de Comitán, Alejandro Sánchez Crocker, esta utilizando la imagen del Presidente de la Republica, Felipe Calderón con su eslogan “Manos Limpias”.

Para que la población pueda identificar a Alejandro Sánchez Crocker, y demuestre que tiene el respaldo del Presidente de la Republica, Felipe Calderón, se esta colgando de su eslogan que utilizará el PAN en las pasadas elecciones presidenciales.

En reuniones con sectores el Candidato de la Alianza conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Nueva Alianza (PANAL) a la Presidencia Municipal de Comitán, Alejandro Sánchez Crocker, ha transmitido a los pobladores que el es un candidato que cuenta con el apoyo de la federación por ello confía en el triunfo electoral.

Alejandro Sánchez Crocker, quien esta ocupando la misma imagen del actual Presidente de la Republica con sus “Manos Limpias”, esta acaparando al electorado al estar prometiendo apoyos federales que van aterrizar a comunidades y zona urbana.

Sánchez Crocker, quien esta utilizando el estandarte de la imagen del Presidente de la Republica, Felipe Calderón con su eslogan “Manos Limpias”, esta ocupado esta estrategia para conseguir el voto del siete de octubre y quien por su nula creatividad de su estructura tuvieronque hacer una copia de una imagen del actual gobierno federal.