CAMBIAN AL CANDIDATO DEL PT A LA ALCALDIA DE COMITAN

* Ricardo Ibarra Gómez, será quien ahora vaya por la alcaldía
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- El Partido del Trabajo (PT), en Comitán, cambiará al candidato a la Presidencia Municipal, el cual era encabezado por José Eleazar Moreno Villatoro, quien cederá su lugar para el priísta, Ricardo Ibarra Gómez, quien se registrará para la elección interna del tricolor.

Será un grupo de priístas comitecos que dirigue el Presidente Municipal de Comitán, Jorge Constantino Kanter, los que se integren a las filas del Partido del Trabajo (PT), luego de la forma en que fueron rechazados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que les negó varios registros de precandidatos para las elecciones internas por consultas a las bases.

José Eleazar Moreno Villatoro, después de figurar como candidato del PT, ahora va como Sindico Municipal en formula como Ricardo Ibarra Gómez, al irse como candidato del Partido del Trabajo (PT), quienes llevaron a cabo varias negociaciones y acordaron ir juntos en estas elecciones constitucionales del 7 de octubre.

Los priístas que cerraron filas, van a dar el voto de castigo a otro candidato, con el fin de ganar las elecciones a favor de Ricardo Ibarra Gómez, quien contenderá con Eduardo Ramírez Aguilar, Víctor Hugo Ruiz Guillen y Alejandro Sánchez Croker.

Ibarra Gómez, aseguró que en este proceso electoral su proyecto será el ganador, demostrando así la fuerza política del grupo de priístas que el representa en Comitán y que esta encabezado por elactual edil que le apostará al proyecto en el PT.

No hay comentarios.: