Ayuntamiento de las Rosas a favor de un Candidato del PAN

Ada Iveth Morales

Las Rosas
.- El Presidente Municipal de Las Rosas, Ramiro Aguilar Castañeda esta apoyando abiertamente al Candidato que postuló para la alcaldía por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Román Bermúdez Méndez.

En varias reuniones el edil, ha acompañado al aspirante a la Presidencia Municipal por el PAN, quien también estuviera respaldado por la ex Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), de la región Selva, Sierra y Fronteriza, Leticia Albores, quien la despidieran en recientes fechas.

Ambos personajes políticos de Las Rosas que pertenecen a las filas del PAN, están trabajando para que el blanquiazul siga al frente de la alcaldía pero esta vez representado por Román Bermúdez Méndez, quien funge como Comisariado Ejidal.

Dentro de los apoyos que han desviados por parte del Ayuntamiento ha sido la entrega de fertilizantes, apoyos para vivienda dignas y por parte de SEDESOL cuando estaba como delegada Leticia Albores se hicieron compromisos de programas.

Ante esta inconformidad los mismos adversarios de otros partidos políticos, mostraron su molestia contra el edil municipal que en vez de estar metiendo sus manos en el proceso electoral, mejor debe de darle la atención a Las Rosas que durante estos tres años no ha tenido progreso como el prometió en campaña.

No hay comentarios.: