ACCIDENTE DEJA DOS LESIONADOS Y PERDIDAS MATERIALES

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- En la mañana de este jueves, dos jovencitos protagonizaron accidente automovilístico, donde la falta de precaución fue la responsable que ambas unidades se impactarán y dejará perdidas materiales.

Sobre el tramo carretero del periférico norte, la camioneta Nissan color blanca perteneciente a la constructora “SAGRO”, con placas de circulación CY5532 conducido por Jorge Ivan Espinosa Jiménez de 18 años de edad al poner su direccional para doblar sobre un camino de terraceria choco contra otro automóvil.

El conductor de la camioneta Ford color vino con placas de circulación CX53145 del estado de Chiapas, conducido por Jesús Cristiani Alvarado de 22 años al no fijarse que el otro automovilistas tenía puesto las direccionales que le indicaba que doblaría se impactó y saco de la cinta asfáltica a la camioneta Nissan.

Ambos conductores resultados con lesiones en el cuerpo y el rostro, donde al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron la atención médica, donde no se tuvo que recurrir al trasladado al hospital debido a que su estado de salud era estable.

Para atender esta emergencia, arribaron personal de Transito del estado y policías municipales, quienes estuvieron dando fe de este accidente que dejo miles de perdidas materiales.

No hay comentarios.: