Puso en Riesgo su vida al Manejar estado de Ebriedad

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-
Cuando manejaba en estado de ebriedad, chocó contra dos vehículos que estaban estacionados y eso provocó que la unidad que tripulaba se volcará donde afortunadamente solo hubo perdidas materiales.

Sobre la 7ª. Poniente Sur exactamente por el Barrio Nicalocok, transitaba José Luís Hernández Guizar, en completo estado de ebriedad en su unidad Nissan color rojo con placas de circulación DNL-8317 de Chiapas y por la velocidad en la que manejaba no pudo controlar el volante y se estrello con dos unidades y el fuerte impacto provocó que su vehículo se volcara quedando metros mas adelante con las llantas para arriba.

Las dos unidades que estaban estacionadas resultaron con golpes donde una Courier color gris con placas de circulación CY-2675 de Chiapas, resultó que era propiedad del aspirante a la presidencia municipal por PRI, el empresario, Rafael Morales Serrano, la otra unidad afectada fue Blazer color blanco

Paramédicos y personal de Protección Civil, arribaron al lugar para auxiliar al conductor de la unidad que quedo atrapado en el vehículo donde tuvieron que utilizar la tijera hidráulica para realizar el rescate de responsable de este accidente que pudo haber terminado en tragedia ante el impacto en que se dio la volcadura.

Cuando se logro el rescate del conductor, los paramédicos le brindaron los servicios médicos, donde afortunadamente lo reportaron estables, así como los propietarios de las unidades afectadas solicitaron que se les cubriera los daños que haciende a más de 20 mil pesos cada uno.

No hay comentarios.: