PRD UNIFICA SU FUERZAS PARA HACER FRENTE LAS ELECCIONES

Tendrán como adversario al PRI

Ada Iveth Morales


Las Margaritas, Chiapas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Las Margaritas se encuentra en un proceso de unidad partidista de sus bases con el único fin de hacer frente el proceso electoral del 7 de octubre y con ello lograr el triunfo electoral para sus candidatos.

Tanto Miguel Vázquez Hernández para la diputación local por el XX distritos y Rafael Guillén Domínguez, para la alcaldía, están trabajando en consolidar la fracción perredista en Las Margaritas en cada una de las comunidades y en la misma cabecera, con el propósito de caminar unidos rumbo a la victoria de las próximas elecciones constitucionales.

Ambos candidatos del sol azteca, tendrán como adversario a los Priístas, Carlos Rojas Trujillo, para la alcaldía de Las Margaritas y Aharón Hernández López para la Diputación Local por el XX.

En tanto la CIOAC en Las Margaritas, luego de algunas diferencias se logró la negociación entre los candidatos perredistas a fin de dar batalla en las elecciones del 7 de octubre con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los candidatos del sol azteca, unieron sus fuerzas para enfrentar el proceso electoral y dar batalla contra sus adversarios de los otros partidos políticos que van en busca del mismo cargo de elección popular.

No hay comentarios.: