PEP Detienen a Distribuidores de Droga en la Zona de Tolerancia


*Un taxista se encargaba de entregar las grapas crack.


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Luego de recibir denuncias anónimas, la Policía Estatal Preventiva (PEP), llevó a cabo importante detención de dos presunto distribuidores de estupefacientes que operaba en los bares que están ubicados en la zona de tolerancia en Comitán.


En la madruga de este domingo, elementos de la PEP, llevaron a cabo un operativo sorpresa en la Zona de Tolerancia, donde detuvieron a dos personas entre ellos un travestí que poseían droga.

De acuerdo a la información proporcionada al momento de que la PEP estaba llevando a cabo la revisión de algunas personas en la Zona de Tolerancia un travestí que dijo llamarse Quetzal Sosa Paíz, originario de Centroamérica, traía escondió bolsita de grapa de crack, por lo que al cuestionarlo dijo que lo se lo había comprado a un taxista.

Los elementos de PEP, al pedir las características del taxi, de inmediato procedieron a la localización donde minutos más tarde fue detenido el chofer de la unidad 0045, placas de circulación 7515 BHC del sitio milenio 2000.

El taxista Guillermo Antonio Alcázar Mollinedo, así como el travestí fueron detenidos ya que este ultimo se le encontró seis bolsitas de crack, que era comercializado a 120 pesos en los bares de la zona de tolerancia.

Ambos detenidos fueron llevados al sector II de Comitán de la PEP, para luego ser puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR), quienes se encargarán de la situación legal por el delito de posesión de estupefacientes y daños a la salud.


No hay comentarios.: