Morales Serrano, Confía en los Resultados del Proceso Electoral



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Precandidato a la Presidencia Municipal de Comitán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Morales Serrano, confía en los resultados de las próximas elecciones internas de su partido.

Morales Serrano, dijo tener el respaldo de sectores de Comitán tanto de la zona rural y urbana que este domingo 8 de julio le darán el voto para que sea el triunfador de las elecciones por consulta a las bases que llevará el tricolor en todo el estado de Chiapas para definir a los candidatos.

Asimismo dijo que el proyecto que encabeza ha tenido la aceptación de un gran número de pobladores de Comitán, ya que esta basado en propuestas enfocadas al desarrollo de esta localidad y a la continuidad de las obras que por la falta de presupuesto de la actual administración no puede concluirse.

De igual manera, expuso que uno de los retos que tiene es ser presidente municipal de Comitán, es participar en el combate frontal de la delincuencia ya que una de sus hijas falleció en manos del hampa y por tal la seguridad es uno de los rubros con los que quiere trabajar.

Asimismo dijo que este domingo 8 de julio todos pobladores deben de salir a votar por los precandidatos que van en busca de la candidatura a la presidencia municipal, para que de manera democrática se elija al mejor hombre que encabece al PRI en estas elecciones.

No hay comentarios.: