Manuel Velasco le Apuesta al Triunfo a los Municipios del Distrito VI


* El líder del PVEM, el Senador, Manuel Velasco, asegura el triunfo electoral para los cargos de Presidentes Municipales y la Diputación Local.
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-
Más de tres mil habitantes, asistieron a la inauguración de la casa de campaña del Precandidato de la “Coalición por el Bien de Comitán”, Eduardo Ramírez Aguilar, quien fue respaldado por el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Chiapas, el Senador, Manuel Velasco Coello.

Líder del PVEM, Manuel Velasco Coello, aseguró que los tiempos políticos que se vive en Chiapas es de civilidad el cual eso ha permitido que nuevamente esta estructura ecologista se prepare para otro proceso electoral donde sumados con otros partidos políticos conformaron las diversas alianzas en cada uno de los distritos.

Velasco Coello, al asistir a la inauguración de la casa de campaña de del Precandidato de la “Coalición por el Bien de Comitán”, Eduardo Ramírez Aguilar, señaló tener la confianza de que este 7 de octubre la “Coalición por el Bien de Comitán”, será la triunfadora al igual que la Coalición por el Bien de Chiapas que encabeza, Darinel Alvarado Villatoro por el Distrito VI.

Durante este evento asistieron los precandidatos a la Presidencia Municipal de los municipios de Las Rosas, Tzimol y la Trinitaria, donde Manuel Velasco Coello, expresó que junto con los partidos de las alianzas representadas por Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, van a trabajar rumbo a la victoria del 7 de octubre.

Por su parte el Precandidato de la “Coalición por el Bien de Comitán”, Eduardo Ramírez Aguilar, una vez recibió el respaldo de los habitantes de esta localidad que se sumaron al proyecto político y que están comprometidos para consolidar cada una de las propuestas que van enfocadas al desarrollo tanto de Comitán y de la región.

Ramírez Aguilar, una vez más al dar su mensaje al pueblo de Comitán, abundó que el será un hombre que hará compromisos notariados en cada uno de los rincones que visite y con ello al llegar a la Presidencia Municipal con el apoyo de los ciudadanos que sufragaran su voto del 7 de octubre a favor de la colación se dará cumplimiento a las propuestas echas en campaña.

Asimismo Ramírez Aguilar, pidió a los Comitecos el voto para el Precandidato a la Diputación Local por el VI distrito, Darinel Alvarado Villatoro, así como envió un mensaje los municipios aledaños como La Trinitaria, Tzimol y Las Rosas a que voten por los aspirantes tanto para la Presidencia Municipal y para la legislación ya que son proyectos que va representando por hombres que trabajaran por mejorar la calidad de vida sus habitantes y de Chiapas.

No hay comentarios.: