CAE OTRO CAMION CARGADO DE MADERA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- En patrullajes de rutina elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llevaron a cabo la detención de otro camión que transportaba madera de pino que exageraba la cantidad permitida.

Sobre el tramo carretero Las Margaritas a la altura de la colonia Espíritu Santo, elementos adscritos de la PEP en la citada localidad, se percataron que el conductor que manejaba el camión de tres toneladas color blanco sin placas quiso esconderse cuando vio que una patrulla se estaba acercando.

Al momento que se le solicitó que se detuviera para hacerle la revisión al vehículo al abrir la cabina de la parte de atrás encontraron varías tablas de madera de pino que estaba siendo transportada sin ningún permiso.

El conductor de la unidad dijo llamarse, Enrique Álvarez de 26 años, quien en forma nerviosa dijo que la madera era para construir una casa en uno de sus terrenos y que desconocía que para transportar madera tenía que tener un permiso.

Fue 95 tablas las que fueron decomisadas en esta detención donde el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, mientras tanto la PEP exhortó a los campesinos a que respeten el permiso que tiene para transportar la cantidad de madera y con ello evitar ser detenido.

No hay comentarios.: