Zozobra Causa Atentado


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuando estaba estacionado sobre el bulevar de la federación a la altura de Farmacia del Ahorro, Wiliam Fredi Alvarado Pérez de 30 años y oficio empleado, fue interceptado por un grupo de personas que en completo estado de ebriedad empezaron a quebrarle su parabrisas con un bat.

A las 22:00 horas de este pasado sábado, Wiliam Fredi Alvarado Pérez, quien estaba también en estado de ebriedad, estaciono su vehiculo XTrail color verde de la marca Nissan, frente a la Farmacia del Ahorro ubicada en el bulevar a la altura de las oficinas de la delegación de gobierno del estado, cuando tres personas lo agredieron con el bat.

Dos de estas tres personas que descendieron de un vehiculo portaban armas de fuego y hicieron tres disparos los cuales solo rozo la cara de Wiliam Fredi Alvarado Pérez, quien resulto con heridas al dispersarse los cristales del parabrisa de su unidad.

Wiliam Fredi Alvarado Pérez, de inmediato recibió atención médica y hasta este momento su condición se reporta como estable, quien a su vez dijo desconocer los hechos ocurridos ya que pudo tratarse de una equivocación.

Las tres personas se dieron a la fuga en una camioneta Ford Rager, mientras tanto Wiliam Fredi Alvarado Pérez, solicitó la presencia de las autoridades policíacas, donde al lugar llegó el Fiscal del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos ante el atentado.

Hasta el momento se desconoce el tipo de arma que utilizaron los sujetos que no fueron identificados por el afectado, quien presentó la denuncia correspondiente para que se haga una investigación ante el delito de daños y homicidio en grado de tentativa contra quienes resulten responsables

No hay comentarios.: