RENUNCIA A LA DELEGACION DE GOBIERNO PARA IR EN BUSCA DE LA DIPUTACIÓN POR EL VI DISTRITO


* Durante el periodo que asumió este cargo público dentro de esta administración estatal los municipios que estuvieron a su cargo se mantuvieron con estabilidad social.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Darinel Alvarado Villatoro, quien fuera el Delegado de Gobierno de los Municipios de La Trinitaria y La Independencia, presentó su renuncia ante gobierno del estado, debido a que participará en las elecciones del 7 de octubre como candidato a la Diputación Local por el VI Distrito Electoral.

Cumpliendo con la encomienda y los compromisos con el Gobernador del Estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, Darinel Alvarado Villataro, en el tiempo que estuvo como delegado de gobierno dio atención a los problemas de diversas organizaciones y grupos que tenían demandas añejas.

Durante el periodo que asumió este cargo público dentro de esta administración estatal los municipios que estuvieron a su cargo se mantuvieron con estabilidad social, ya que se abrió los diálogos con los grupos para evitar un problema de inestabilidad.

El ex presidente municipal de La Trinitaria, una vez aceptada su renuncia, inició su precampaña donde esta siendo respaldado por la coalición de partidos que quedo integrado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Convergencia y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con el apoyo de los cuatros partidos que conforma esta alianza, Darinel Alvarado Villatoro, consolidará el proyecto para salir aventajado en el proceso constitucional del 7 de octubre, donde hasta hoy en día se están sumando sectores de los municipios de Las Rosas, La Trinitaria, Tzimol y Comitán.

En los cuatro municipios del distrito VI con cabecera en Comitán, Alvarado Villatoro, está proyectando sus propuestas que pondrá en función si el voto de todos los pobladores le favorece, por lo que estará recorriendo estas localidades en miras del triunfo electoral.

No hay comentarios.: