Relevan Altos Mandos de la PEP en la Región III Fronteriza



* Herrera Pérez Baca, junto con los Subcomandantes que estaban a cargo de los municipios de Las Rosas, La Trinitaria, Comitán y La Independencia, fueron comisionados al sector de Tapachula.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cumpliendo con las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Daniel Roque Figueroa, se hizo el reveló de altos mandos del Sector II de Comitán, de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Luego de mantener esta región fronteriza con importante disminución en índices delictivos, la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, llevó a cabo el cambio del Comandante Regional de PEP, Tiberio Herrera Pérez Baca, quien asumiera el cargo en el mes de mayo del presente año.

Tiberio Herrera Pérez Baca, junto con los Subcomandantes que estaban a cargo de los municipios de Las Rosas, La Trinitaria, Comitán y La Independencia, fueron comisionados al sector de Tapachula, esto con el fin de aplicar el plan de seguridad en la zona costa.

Los Subcomandantes que estaban a cargo de los municipios de Las Rosas, La Trinitaria, Comitán y La Independencia, estuvieron al frente de la seguridad de la región fronteriza y ante la coordinación de trabajo que mantuvieron con Tiberio Herrera Pérez Baca, fueron comisionados para formar parte de las acciones que van aplicarse en Tapachula.

En la región III fronteriza, reforzaron operativos conjuntos con las demás corporaciones policíacas, tales como la Policía Estatal de Caminos (PEC), Policía Federal Preventiva (PFP), Instituto Nacional de Migración (NM), Transito del Estado y otras dependencias.

En el sector II de Comitán de l PEP, fue nombrado como coordinador de la citada dependencia policiaca el Comandante, José Alberto Aguilar Vera.

No hay comentarios.: