Precandidatos de la Coalición Suman Fuerzas Para Ganar el Procesos Electoral


* Son dos nuevos proyectos encabezados por jóvenes políticos de lucha social

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Precandidato a la Diputación Local por el VI Distrito Electoral, Darinel Alvarado Villatoro y Eduardo Ramírez Aguilar, precandidato a la Presidencia de Comitán, ambos por la coalición de partido sumaron sus fuerzas políticas para hacer frente estas próximas elecciones constitucionales y lograr el triunfo electoral.

Ambos precandidatos están siendo apoyados por la alianza que se hizo para la Presidencia Municipal, se conformó la Coalición por el Bien de Comitán, el cual está conformado por Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, y para el VI distrito se suma el Partido del Trabajo (PT).

Los precandidatos al estar unidos como equipo para iniciar la batalla, pactaron acuerdos de civilidad para hacer una campaña con propuestas que vayan enfocadas a mejoras las condiciones de vida tanto para Comitán y de los municipios del distrito VI que requieren atención.

Darinel Alvarado y Eduardo Ramírez, son dos proyectos jóvenes que representa el cambio que se requiere en esta región, por lo que estas estructuras tienen el deseo y compromiso de servir.

Al pactarse los compromisos políticos en la cabecera del VI, Darinel Alvarado Villatoro, también se sumará a los proyectos de los precandidatos de los municipios de Tzimol, Las Rosas y La Trinitaria que conforman la coalición del partido que se unieron para ganar el proceso electoral.

No hay comentarios.: