Por Transportar Madera es Detenido por PEP

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a campesino que transportaba en su vehiculo trozos de madera que violaban la cantidad que tienen permitido.

Cuando los uniformados de la PEP, llevaban a cabo recorridos sobre el tramo carretero La Independencia- Las Margaritas, observaron que una camioneta transportaba varias tablas y reglas de madera , por lo que procedieron a dar el señalamiento al conductor para que se detuviera y pedir la documentación para saber si contaba con su permiso.

Los elementos de PEP, se percataron que el conductor de la camioneta marca chevrolet con placas de circulación CY88616, del estado de Chiapas, transportaba la cantidad de seis docenas de madera de pino, el cual exageraba los metros cúbicos permitidos.

El propietario de la unidad, Aurelio Gómez Gordillo de 43 años, con domicilio en el barrio el Cedro en Comitán fue trasladado al sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para iniciar los trámites correspondientes de su detención.

El campesino fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para que encargue de su situación jurídica, luego de que este trasportaba de manera ilegal más metros cúbicos de madera.

No hay comentarios.: