POBLADORES SE MANIFESTARNON EN LA PRESIDENCIA DE LA TRINITARIA


Denunciaron las inconformidades del Presidente Municipal, Lindoro Jiménez

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Otra vez al Ayuntamiento de La Trinitaria, llegan ha manifestarse un grupo de pobladores que aseguran que el edil, Lindoro Jiménez Ruiz, no les ha cumplido los compromisos que hizo cuando dio inicio la administración y cansados de esta situación se plantaron a las afueras del edificio.

La Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), exigieron a la primera autoridad la terminación de de pozos profundos y red de distribución de agua potable para las comunidades de Flor de Mayo, Nuevo Agua Zarca, Nuevo Porvenir y Río Grande.

Otra de las inconformidades fue que no han cumplido con la realización de la construcción de puente para la Ranchería Acapulco y la rehabilitación de puente de El Salvador, por lo que eso ha propiciado que los pobladores de las citadas comunidades llegarán a la Presidencia Municipal en la mañana de este lunes a solicitar una respuesta sobre estas promesas del edil, Lindoro Jiménez Ruiz.

De igual forma expusieron los inconformes que el presidente municipal no les ha cumplió con la construcción de 200 viviendas, energía eléctrica para Canal Ojo de Agua, Cruz Bola y San Luís.

El grupo que llego en busca de una respuesta por parte del alcalde, encontraron negativas por parte de las autoridades que se encontraban laborando en el edificio, ya que al ver la presencia de estas personas de inmediato mandaron a cerrar la puerta de la entrada principal del Ayuntamiento.

Ante la actitud asumida por el gobierno municipal de La Trinitaria, que encabeza, Lindoro Jiménez Ruiz, los pobladores de las diversas comunidades que han sido engañados, van a realizar otras medidas drásticas con el fin de que sus peticiones se han escuchadas.

No hay comentarios.: