PEP Asegura Vehículo Robado

*Esta reportado en la ciudad de México

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas:- En inspección de rutina por carreteras estatales de los municipios de esta región, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron el aseguramiento de un vehículo que fue robado con lujo de violencia en la ciudad de México.

Cuando se encontraban los elementos en las inspecciones al mando del jefe del sector el comandante Alberto Aguilar Vera, sobre el tramo carretero Tzimol- Uninajab, se percataron que había un vehículo estacionado de manera sospechosa.

Al momento los agentes realizaron una revisión sobre el vehículo, el cual presentaba sospechas de haber sido abandonado, por lo que realizaron el aseguramiento, trasladándolo hasta la base de la corporación policíaca.

Dicho vehículo es un tipo Thunderbird de color azul con placas de circulación LMK7157 del estado de México, se logró saber su origen, gracias al sistema “Pall Max”, del banco de datos de robo de vehículos del servicio de Seguridad Pública del Estado. Este vehiculo fue robado, el 15 de abril del 2005 en la delegación Benito Juárez de la ciudad de México, mismo que fue reportado como un robo con lujo de violencia.